martes, 21 de marzo de 2017

SENA GARZÓN CONSTRUYE DEMOCRACIA.

De izquierda a derecha Sub-director de Centro Miguel Alirio Argote, Representante de los aprendices Yerly Lorena Cadena, Representante suplente Laura Canacué, Coordinador académico Humberto Vargas, líder de bienestar Carolina Amaya. 

El centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila confirmó días atrás el nombre de la representante de los aprendices. Con un total de 95 votos, Yerly Lorena Cadena, alcanzo el primer lugar. Es importante aclarar que para esta oportunidad fueron 7 los inscritos en el proceso democrático, situación que alienta y enmarca la labor realizada por el SENA Garzón. “Contar con 7 líderes es un privilegio, es permitirnos comprender que los procesos se están desarrollando con total responsabilidad, de allí que hoy tengamos un número elevado de participantes que desean REPRESENTAR a sus compañeros” afirmó la líder de Bienestar al Aprendiz Carolina Amaya.


El dato curioso estuvo arraigado a la estrecha diferencia que existió entre la representante de los aprendices  y su suplente, Laura Sofía Canacué, quienes estuvieron en un mano a mano durante las votaciones; tema manifiesto en los resultados: 95 contra 94 votos. 

Adicional, nuestro subdirector de Centro, Miguel Alirio Argote, estuvo al tanto del proceso electoral y revalido mediante su discurso la importancia y pertinencia que deviene la participación activa de los aprendices en el marco de su proceso de formación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario