miércoles, 15 de marzo de 2017

SENA GARZÓN LIDERA MICRO-RUEDA DE EMPLEO EN ARTICULACIÓN CON ALMACÉN SUPER INTER


Micro-rueda de empleo en SENA Garzón. 

De alta importancia ha sido catalogada la Micro-rueda de empleo desarrollada en las Instalaciones del Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila. Con un aproximado de 300 visitantes, hoy 15 de marzo, el SENA Garzón visibilizó las nuevas oportunidades de empleo formal que se generan para la región. No cabe duda que la co-relación generada entre el SENA y el almacén Súper-Inter (nuevo integrante de la cadena de almacenes en Garzón Huila) van a posicionar parte del sector productivo de la capital diocesana. Para esta oportunidad 36 son los empleos ofertados. Dentro de ellos se destacan supervisores, auxiliares, administradores, operario de legumbres entre otros.


Los medios de comunicación local hicieron presencia en la micro-rueda de empleo pues encuentran en estos espacios posibilidades de acrecentar y mejorar el municipio. La Coordinadora Regional de Empleo del SENA, Johana del Socorro Andrade González, fue enfática al manifestar a los medios la importancia que tienen este tipo de espacios en la construcción de un mejor país. Además aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad local parar estar pendiente de nuevos empleos y recordó los 7000 alcanzados en el año inmediatamente anterior.


Vital la participación del Sub-director de Centro, Miguel Alirio Argote, quién mediante su gestión y compromiso ha posicionado al SENA Garzón como una de las instituciones más relevantes en el marco de la construcción de la región. "No cabe duda que somos pieza fundamental en el engranaje productivo de la capital diocesana, empezando con la formación y concluyendo con el desarrollo de este tipo de escenarios que proporcionan la activación del comercio y el empleo para nuestra comunidad", afirmó en su discurso el Doctor Argote. 

Proceso Micro Rueda de empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario