domingo, 21 de mayo de 2017

ENCUENTRO CULTURAL INTERNO EN SENA GARZÓN

Coordinador de SENA Garzón en apertura del Encuentro Cultural Interno 2017


El centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila sigue desarrollando la idea que ratifica a los aprendices como “lo más importante” del SENA. Y es que bajo este esquema promovemos y de paso mejoramos todos los aspectos referidos a la formación y la integridad, valor máximo impulsado por la entidad más querida por todos los colombianos. El festival Interno de Cultura promovido por el equipo de Bienestar y aprobado por el Subdirector, Miguel Alirio Argote, confirmó la calidad de talentosos aprendices que yacen en nuestras instalaciones.

Con muestras de danza moderna, danza folclórica, teatro cuentería y canto se inauguró en SENA
Garzón este festival que por vez primera recoge otras muestras artísticas diferentes a la música (canto). Un ejercicio interesante y de alto nivel que ratifica la versatilidad de los nuestros y de paso augura un futuro prometedor para NUESTRO SENA.


El objetivo fundamental del festival era escoger los mejores grupos artísticos que nos representarán en la eliminatoria Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Pitalito en el mes de mayo. Los ganadores fueron:

-      Grupo de Danzas Gestión Empresarial 1195726
-      Andrés Felipe Bernal (Cantante)
-      Geraldine Huertas (Cantante)

Sólo nos resta desearles lo mejor y esperar que Pitalito sea sólo una catapulta para alcanzar el Festival Nacional de Cultura. 


Grupo de danzas SENA Garzón



Grupo de danzas SENA Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario