miércoles, 13 de diciembre de 2017

FINALIZA TORNEO DE FUTSAL EN SENA GARZÓN




La importancia de brindar espacios de diversión y proyección del tiempo libre son parte de las preocupaciones que el SENA expone en pro de ofrecer una formación con calidad y calidez. En ese orden de ideas el Subdirector de Centro, Miguel Alirio Argote, junto al equipo de Bienestar, en esta oportunidad destacando la labor del profesional en Deportes José Elías González, dieron por terminado el torneo de Futsal segundo semestre – 2017.

La participación de 36 equipos, 15 femeninos y 21 masculinos, ratifican la labor que la entidad más querida por los colombianos, en este caso, el SENA Garzón, se ha trazado en el transcurso de este año, continuar un proceso de formación integral que además de construir conocimiento reconozca y potencie al ser humano.

FOTOGRAFÍAS EQUIPOS FINALISTAS



El sistema utilizado en esta oportunidad para el desarrollo del campeonato fue el de eliminación directa. La final fue disputada por los equipos Murallas Fc (Recursos Naturales) y Ecoamigable (Control Ambiental) quedando campeonas las segundas.
Para el caso de los hombres los equipos clasificados fueron Invictus (ADSI) y Barcelona (Tecofi). En este cotejo los campeones fueron los últimos.

Así las cosas los aprendices sin lugar a dudas han disfrutado y concretado un año lectivo lleno de conocimientos y experiencias en pro de la formación y la construcción de país. 

EQUIPOS CAMPEONES FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario