Fortalecer
el trabajo en equipo del Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila, para mejorar las relaciones interpersonales y la convivencia de funcionarios e instructores, mediante actividades lúdicas, fue el objetivo de las actividades lideradas por el director Regional del SENA, Luis Alberto Tamayo Manrique.
La primera parte de la jornada contó con el desarrollo de una actividad deportiva. El juego de frisbee amenizó la jornada y dejó por sentado la importancia del trabajo en equipo. Luego la sesión se desarrolló a través del juego de las citas. La idea de esta actividad es reconocer el compañero, asumirlo y entender parte de su proyecto de vida; todo con el fin de compenetrar y articular más los equipos de trabajo
"Cocinando el trabajo en equipo", nombre con el cual el Director Regional bautizó la actividad dejó un gran compendio de aprendizajes para los asistentes. El ejercicio experiencial abordado desde el arte de la cocina revisó las habilidades de los participantes y de paso les enseñó a trabajar en equipo, la importancia de un buen liderazgo y la necesidad de la supervisión como garante de mejora continua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario