jueves, 22 de junio de 2017

SE INAUGURA EN SENA GARZÓN LAS FIESTAS DEL FOLCLOR.

Reina 2016, Jurados del Evento, Subdirector de Centro y Administrativos. 


Este 2017 ha sido para el SENA Garzón un año de triunfos y reconocimientos. Día a día la Institución más querida por todos los colombianos revalida su labor en el marco de la formación profesional integral, al tiempo que ratifica su conciencia en torno a lo social y lo cultural. El centro del departamento del Huila ha sido testigo del proceso evolutivo alcanzado, temas productivos, ambientales y los arraigados al aprender – haciendo denotan como los habitantes de la región han encontrado en el SENA una oportunidad de crecimiento y desarrollo desde lo integral.

Cercanos a esta convicción surgen escenarios como los de ayer, 21 de junio, precedidos por reconocimientos a Instructores y Aprendices que resaltan mediante el folclor su deseo de mantener vivas las tradiciones de nuestra región. Y cómo no hacerlo si el compromiso del Sub-director de centro, Miguel Alirio Argote, además de estar fuertemente ligado con la formación sostiene mediante su liderazgo el respeto a la identidad y el SER, resaltando aquello que nos denota como HUILENSES.  

De paso hay que revalidar el trabajo ejercido por el EQUIPO DE BIENESTAR. Su estrategia logística construyó toda una “NOCHE DE FANTASÍA”. Las candidatas a REINA SENA 2017 modelaron sus trajes de GALA; trajes elaborados con MATERIAL RECICLABLE, una muestra más de la calidad de aprendices con la que contamos. En este escenario la creatividad dijo presente y engalanó la noche con cada pieza elaborada.

La noche contó con la participación de grupos musicales de diferentes géneros que integran lo
aprendices de nuestro centro. Además se llevó a cabo la imposición de la Banda a cada una de las candidatas declarando oficialmente la apertura de las fiestas de San Juan y San Pedro en el Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila. 

Alrededor de 500 aprendices hicieron presencia en el lugar del evento demostrando que los pilares para formar no se centran única y exclusivamente en lo académico, sino que además, existen matices sociales y culturales que deben ser revalidados y rescatados para la memoria histórica de nuestra región.

FOTOS CANDIDATAS SENA 2017, TRAJE ELABORADO EN MATERIAL RECICLABLE, ESTRATEGIA EQUIPO BIENESTAR AL APRENDIZ:















No hay comentarios:

Publicar un comentario