lunes, 24 de julio de 2017

ENTREGA DE BANDERA DEL HUILA A DEPORTISTAS DEL SENA GARZÓN

Aprendices SENA Garzón junto al Subdirector Miguel Alirio Argote

Un total de 9 participantes aportará el Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila a los juegos deportivos zonales que se desarrollarán en la ciudad de Melgar del 25 al 29 de julio del presente año.  Los aprendices invitados del SENA Garzón han sido pre-seleccionados por sus múltiples habilidades en temas deportivos y sociales; el instructor José Elias González, responsable del componente deportivo del área de bienestar, ha sido determinante en este proceso, su acompañamiento permanente junto a su deseo de forjar mejores aprendices ha permitido que una vez más estemos presentes en este tipo de escenarios.

Cabe mencionar la importante participación del Subdirector de Centro, Miguel Alirio Argote,
quién desde su quehacer de líder acompaña a los aprendices en cada una de sus actividades. Prueba de ello es la entrega de la bandera del Huila al capitán del equipo de fútbol como símbolo de identidad y orgullo. "Somos Huila y vamos representando nuestra tierra, es deber hacer nuestro mejor esfuerzo" afirmó nuestro Subdirector a los aprendices.

Como dato mayor: la distribución de los nuestros queda de la siguiente manera: 6 aprendices a fútbol masculino, 3 a baloncesto masculino, 1 a voleibol masculino, 1 a atletismo (Velocidad) masculino y una a tenis de mesa.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario