miércoles, 9 de agosto de 2017

CONSOLIDADO EL CLUB DE LECTURA EN SENA GARZÓN



Con un total de 16 aprendices se inicia en SENA Garzón este ciclo dedicado a la lectura y la literatura. De manera especial se destaca la participación de los jóvenes del Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila que desde áreas de conocimiento disimiles encuentran en este espacio una posibilidad de narrar y contar todo ello que encuentran en los libros.

Como punto especial, es de reconocer la motivación que le imprime el coordinador y facilitador del club, Octavio Parra, también aprendiz y actual participante en el concurso regional de Oradores y Escritores, quien desde su posición de formando a generado una suerte de comunicación horizontal capaz de permear y animar el proceso de sus compañeros. “Ver a uno de nosotros construyendo este tipo de escenarios lo hace mucho más interesante, aunque sabemos que hay un acompañamiento permanente y directo del Instructor de comunicaciones, Juan Guillermo Silva, nos gusta saber que podemos tener este tipo de responsabilidades y de paso reconocer que podemos salir adelante” afirmó uno de los asistentes al club.

No cabe duda que el concurso de Oradores y Escritores ha sido un aliciente lo suficientemente fuerte para congregar y construir estos dinamismos en el SENA. Sin embargo, y hay que mencionarlo, la repetida participación de los nuestros en la biblioteca ha formulado la necesidad de estar renovando e inyectando nuevos títulos que de alguna manera cumplan con las demandas de nuestros lectores.

Es así como el día 4 de agosto de 2017 se genera en nuestro centro el primer grupo de lectura de aprendices para la familia SENA Garzón.


TODOS CORDIALMENTE INVITADOS. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario