jueves, 5 de octubre de 2017

FINALIZA TORNEO DE VOLEIBOL EN SENA GARZÓN

Aprendices ganadores torneo de Voleibol reciben galardón por parte del Subdirector, Miguel Alirio Argote.


Una de las apuestas permanentes del SENA Garzón consiste principalmente en construir espacios de participación e incidencia donde los jóvenes puedan mostrar sus talentos, además de socializar y proyectar de manera correcta su “tiempo libre”. En ese sentido, el equipo de bienestar, en cabeza del profesional en deporte, Jose Elias González, desarrolló el las instalaciones del Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila el campeonato interno de voleibol para aprendices. Con un total de 26 equipos se dio inicio a esta aventura deportiva que culminó el día 4 de octubre del presente año.

De éxito total fue catalogado por parte del Subdirector de Centro, Miguel Alirio Argote, el campeonato que acogió alrededor de 236 aprendices. El campeón fue el Tecnólogo en Gestión Empresarial (1367676) y el Subcampeón el técnico en Instalaciones Eléctricas Residenciales. 


"No cabe duda de la importancia de estos espacios para nuestros jóvenes. El SENA desde su filosofía quiere seguir presentando este tipo de alternativas que además de encaminar a los aprendices hacia la actividad física les permite reconocerse y revalidarse como parte de una familia, la familia SENA" afirmó el profesional Jose Elias Gonzalez al terminar el partido. 


Subcampeones SENA Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario