domingo, 11 de marzo de 2018

TOTAL ÉXITO EN LA SEGUNDA CARRERA POR LA MUJER


Reconocimiento al lote de las primeras 20 mujeres que terminaron la SEGUNDA CARRERA POR LA MUJER SENA


El centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Huila ha dado uno de los mejores espectáculos a la población garzoneña este 8 de marzo. El empeño y la tenacidad del Subdirector de Centro, Miguel Alirio Argote, junto con su equipo de bienestar al aprendiz se vio reflejado en la actividad que homenajeo a la MUJER en su día. Con un total de 350 participantes se vivió la SEGUNDA CARRERA POR LA MUJER SENA 2018. El objetivo además de alentar la actividad física se enfocaba en resaltar y reconocer la tenacidad y esfuerzo de aquellas mujeres que históricamente han sido mal llamadas “sexo débil”. No cabe duda que los 3 kilometros de recorrido trazados por la ciudad de Garzón simbolizan y reafirman el importante papel que la mujer cumple hoy por hoy en la sociedad.

No obstante la carrera fue solo la apertura a una serie de actividades planeadas para conmemorar y festejar junto con nuestras aprendices su día. El grupo de danzas y de teatro del SENA liderado por el Profesional Brayan Alverto Lizcano generaron un serie de actos en pro de la reflexión y el reconocimiento; además la participación activa de los hombres del SENA Garzón sorprendió gratamente a las mujeres quienes reafirmaron lo valiosas e indispensables que son para todos y cada uno de los  procesos que se desarrollan en el mundo.                   

La líder de bienestar Carolina Amaya calificó el evento como un éxito. "Este es nuestro segundo año realizando la carrera por la mujer en el SENA Garzón, el balance ha sido positivo, aumentamos el número de participantes y la acción principal que es reafirmar nuestra fuerza y empoderamiento queda en la memoria de todos los garzoneños que salen a alentar a nuestras mujeres. Para mi es vital contar con mi equipo, ellos en gran medida son los artífices de que estos eventos salgan bien". 

Grupo de teatro SENA Garzón, Obra Eurícide la no escuchada. 

Para recalcar la colaboración de Tránsito Garzón, El Ejercito Nacional de Colombia, La Cruz Roja, La Defensa Civil, la Policía y la Alcadía... actores que se unen a esta loable labor en este importante día.  




IMÁGENES ACTIVIDAD DE 8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario