domingo, 1 de octubre de 2017

INSTITUCIONES EDUCATIVAS VISITAN SENA GARZÓN

Estudiantes instituciones Educativas en Instalaciones del SENA Garzón

PARA RESALTAR:
La visita al SENA Garzón por parte de los aprendices de décimo de las instituciones educativas: Jorge Eliecer Gaitán de Potrerillos - Gigante, La Merced del Agrado y Promoción Social del Pital. Estos jóvenes vienen recibiendo formación en Contabilidad y Finanzas, Asistencia Administrativa y Programación de software respectivamente; programas pertenecientes a la estrategia Articulación con la Media Técnica.

El objetivo de esta visita es que los jóvenes aprendices de otros municipios conozcan las
instalaciones del C.A.D.P.H, además de sus diferentes dependencias. La idea es que se integren con sus pares de otras instituciones educativas al tiempo que reconozcan y viabilicen su deseo de continuar con su proceso de formación en la institución más querida por todos los colombianos.  


El evento tuvo lugar el jueves 28 de septiembre de 2017 y contó con la participación de los instructores líderes de los citados programas: Luis Carlos Trujillo Candela, Yamid Camargo y Willian Gentil Trujillo. Visita avalada por Victor Perdomo, líder del Programa de Articulación con la Media. 

La agenda desarrollada durante la jornada fue la siguiente:   
1.    Saludo y palabras de motivación:  Humberto Vargas y Judith Abella
2.    Charla de emprendimiento:  Equipo fondo Emprender
3.    Taller de inserción al mundo laboral. Equipo de oficina de Empleo
4.    Recorrido por el centro
5.    Actividades de integración deportiva:  Equipo de Bienestar


Aprendices de Articulación con la media reciben charlar por parte del coordinador Humberto Vargas Angel y la instructora Judith Abella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario